TODO ACERCA DE SALMO 140

Todo acerca de salmo 140

Todo acerca de salmo 140

Blog Article



Este salmo es singular de los más bonitos y recordados. La razón es que se trata de una alabanza en la que los creyentes sienten un gran alivio. No obstante que conociendo a Todopoderoso, saben que serán recompensados en esta vida y en la otra por su Certidumbre.

Si seguimos insistiendo es posible que acabemos obteniendo lo que pedimos, pero con el tiempo veremos que se alcahuetería más de un castigo que de una galardón. Algunos sabios aconsejan que antiguamente de cualquier petición pronunciemos la ulterior oración:

El Señor es mi fuego y mi salvación; ¿de quien he de temer? El Señor es el baluarte de mi vida; ¿de quien he de tener miedo?

No sólo por su obediente recital, sino que son efectivamente inspiraciones divinas, que nos sirven de oraciones para deleitarnos perfectamente en la presencia de nuestro Padre Celestial.

Algunos no pueden divertirse como no sea a costa de las Escrituras; si quieren jolgorio, ¡el tema de sus discursos ha de ser los Santo-tos!; su anhelo es hacer burlas profanas sobre la Palabra de Alá; su pasatiempo preferido es éste mientras van bebiendo cerveza en la taberna.

Por otro lado, no debemos olvidar que estas imprecaciones no son el anhelo apasionado de venganza personal. Sin duda, el cantante ve en sus enemigos a los enemigos de Alá y de su Iglesia.

En primer sitio, tenían lo que se conoce como “Texto Masorético”, y que hace relato a los libros sagrados escritos en los idiomas originales: hebreo y arameo.

4 Una cosa he pedido al SEÑOR; esta inquiriré: que more yo en la casa del SEÑOR todos los díTriunfador de mi vida, para contemplar la hermosura del SEÑOR y para inquirir en su templo.

El que los que aman el Evangelio en estos días no sean descuartizados salmo 4 como en los antiguos tiempos de la reina Mary, hay que atribuirlo a la providencia de Jehová más acertadamente que a la bondad de los hombres.

libera a los cautivos y los enriquece;

Ganadorí, hacen uso de tu amor como excusa para su maldad. Los hombres son implacables en sus censuras de los cristianos; no tienen simpatía y comprensión respecto a su debilidad. En tanto que un santo es salmo 20 una paloma a los Fanales de Altísimo, es sólo un cuervo para la estimación de los pecadores. Wm. Secker

.. Creo q ser cristiana es ser salmo 27 un seguidor fiel de Cristo y estar dispuestos a obedecerle salmo 51 en sumisión, reconociendo que El es el único dueño de nuestras vidas y de todo lo q poseemos, y por lo tanto carencia nos pertenece. La vida cristiana no es obediente pero tenemos la ayuda de nuestro Señor Nazareno.

a. Aunque ande en valle de salmo reina-valera 91 sombra de homicidio: Esta es la primera nota negra en este hermoso Salmo. Anteriormente David escribió de delicados pastos

7Inventan maldades y llevan a mango sus proyectos criminales:

Report this page